fbpx
Reservation

TableBooking








    A-TYPICALINDIAN

    Si quieres un hindú tradicional no somos lo que estás buscando. Surya quiere mostrarte otra India: menos folklórica y estereotípica; más urbana, diversa y contemporánea. La que no has visto tantísimas veces en suplementos dominicales ni reportajes de National Geographic.


    FORFOOD EXPLORERS

    Surya es un viaje a través del paladar. Porque para viajar no hace falta alejarse miles de kilómetros: la cocina es una forma de expresión cultural que nos permiteviajar sin movernos de casa. Abrir la mente, probar nuevos sabores, descubrir otras formas de hacer, en definitiva vivir una experiencia vital. Esto es lo que nosotros entendemos por gastronomía.


    ANDRESTLESS MINDS

    SURYA, no es un restaurante más: es más que un restaurante. Maridamos nuestra cocina con otras muchas disciplinas que nos apasionan: desde la música a las artes visuales, la fotografía o el diseño, conviertiendo nuestros locales en escaparates del talento emergente que habita en Barcelona y Madrid. No hacemos cocina de fusión: hacemos fusión con la cocina.


    DEVOTEDTO URBAN LIFE

    Nos inspira Mumbai: su ritmo trepidante, su bello caos, su infinita variedad de culturas, formas y colores . Si de la India se dice que es “país de países” Mumbai es una auténtica ciudad de ciudades. Una metrópoli plural y singular, a la vez capital financiera y cultural del subcontinente. Una ciudad portuaria y cinematográfica, con una de las ofertas de street food más ricas e interesantes del mundo. El templo de cualquier urbanita. El paraíso de cualquier foodie.