Reservation

TableBooking








    lasCALLES DE MUMBAI A ESPAÑA

    Nuestra historia

    La historia de Surya, como la de la propia India, se extiende desde el Pani Puri de Delhi hasta el Vada Pau de Mumbai. El street food en la India está anclado a su cultura. El espectáculo gastronómico, visual y sensorial que ofrecen sus calles alimenta el espíritu de cada uno y esta magia es la que hemos querido traer a nuestras mesas adaptándolo al paladar de todos.


    nuestroAMOR POR LO ARTESANAL

    El horno tandoor cobra especial importancia en los fogones de Surya. Los naan, el pan típico de la India, se elaboran aquí de forma artesanal y en el momento. Todo un arte que dominan a la perfección nuestros chefs y que nos ha llevado a crear un capítulo en la carta para los rolls, una especie de pizza enrollada que tiene mil posibilidades.

    En la india, las salsas son un acompañamiento que no falta en la mesa, por eso y con el fin de proporcionar una experiencia auténtica, todas nuestras salsas, tamarindo, yogurt, verde, picante, son caseras así como nuestros currys.

    También preparamos nuestro propio queso Paneer y postres imprescindibles como son el helado Kulfi o nuestra tarta de sémola Halwa.


    Comidaindia como estilo de vida

    SURYA, que en India significa “rey del sol”, está concebido como algo más que un restaurante. Es compartir un estilo de vida incluyendo la gastronomía, por supuesto, pero donde también es importante la música, el diseño y el estilo para lograr un ambiente relajado pero con un punto festivo.