Reservation

TableBooking








    lasCALLES DE MUMBAI A ESPAÑA

    Nuestra historia

    La historia de Surya está tan ligada al street food como lo está la de la propia India. Los creadores de Surya han crecido entre los fogones y los aromas de las cocinas indias, y han trasladado a Madrid y Barcelona sus recuerdos, que van desde el Pani Puri de Delhi hasta el Vada Pau de Mumbai. La cocina más tradicional, las recetas de familia y los platos más típicos del street food indio, componen la carta de Surya, que es apta para todos los paladares.


    nuestroAMOR POR LO ARTESANAL

    En nuestras cocinas, formadas por cocineros indios, no pueden faltar las más típicas especias, traídas de su país, ni el horno tandoor, que es la estrella de los fogones de SURYA. El naan, el pan típico de la India, se elabora aquí de forma artesanal y en el momento. Su preparación es todo un arte que dominan a la perfección nuestros chefs. De hecho, nuestra pasión por el naan nos ha llevado a crear nuestros famosos rolls, una especie de pizza enrollada con distintos rellenos a las que no podrás resistirte.

    Las salsas son un acompañamiento indispensable en la India. En Surya, tanto las salsas (tamarindo, yogurt, verde, picante…), como nuestros currys son 100% caseros.

    También preparamos nuestro propio queso Paneer y postres imprescindibles como son el helado Kulfi o nuestra tarta de sémola Halwa.

    Descubre aquí nuestra carta completa


    Comidaindia como estilo de vida

    SURYA, que en India significa “rey del sol”, aúna tradición y modernidad. Los creadores de SURYA han querido traer consigo un poco de Londres, de Nueva York y del Mumbai más actual y juntarlo con la cocina típica de su país de origen. ¿El resultado? Un ambiente desenfadado, en el que predominan los colores, la música funky y el diseño, donde disfrutar del mejor street food de la India y sus recetas más tradicionales.